lunes, 28 de noviembre de 2016

Minuta 16

Minuta 16
Examen

El día martes 11 de octubre en el salón A17, se llevó a cabo la clase. La Profesora Mas y Rubí llego informándonos sobre una sorpresa, un examen. Nos informó que buscáramos una hoja y respondiéramos lo siguiente: definir cercha o celosía, estructura de vector activo, partes de una estructura de vector activo y explicar cómo trabaja nuestra propuesta de un puente de 1 metro con la compresión, la tracción y el pandeo, nos dio un estimado de 15 minutos para terminarlo. El evaluativo tuvo como fin comprender si de verdad habíamos aprendido algo sobre lo buscado e investigado para el puente la Profesora leyó algunos exámenes y observo que habían errores, donde ella se dio cuenta de que no se había comprendido es su totalidad que es un vector activo, una cercha y cómo trabaja. Lo dicho en clase me pareció bastante humillante ya que creo que a un estudiante no se le debe tratar de tal manera y menos decirnos que no sabemos buscar cuando ni siquiera tenemos tiempo para discutir lo buscado ya que la finalidad de la profesora mas y rubí es que aprendamos a buscar pero no hay una guía de que si lo que buscamos estuvo bien o mal nuestro fin es aprender prácticamente solos. Y si esto no fuera así creo que muchos se hubieran retirado de la clase ya que no tienen una motivación y un empeño en aprender sea de la manera que sea. Para resolver este problema, la Profesora Mas y Rubi y el Profesor Rodolfo le pidieron apoyo al Profesor Francisco Civitillo, que desde mi punto de vista eh aprendido muchísimo de lo que él nos ha explicado y lo considero muy un buen profesor, este evaluara nuestros prototipos de puente el próximo jueves 13 de octubre, donde ningún puente saldrá vivo ya que su finalidad es enseñarnos de manera correcta como funciona un sistema de vector activo y cuáles serían sus fallas al momento de una construcción y lo que debemos de tomar en cuenta.



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