sábado, 5 de noviembre de 2016

Minuta - Primer prototipo de vector activo! Día tres

El día 28 de septiembre Desireé y yo nos reunimos en mi casa para terminar nuestros prototipos. Yo seguí avanzando desde donde lo había dejado el día anterior, armarlo no llevaba mucho tiempo pero si esperar a que se secara el silicón. 

A lo largo del día fui creando más módulos, mi diseño tenía una base de 7 módulos que iba creciendo hasta llegar a 9 para luego llegar a los dos soportes creando en el medio un arco, las diagonales que se iban conectando creaban una especie de rombo. Cada vez que armaba una parte, probaba con una silla a ver si resistía su peso, y exitosamente si lo hacía. 

Al llegar la noche ya tenía armada la estructura superior, solo me faltaba colocar los soportes, que serían 4 módulos a la derecha y 4 a la izquierda, conectando la parte superior con diagonales y luego iría decreciendo hasta uno, pero luego de analizarlo un poco, me di cuenta que si colocaba los soportes hasta un solo módulo, perdería fuerza, entonces decidí colocarlos hasta 3.

 Luego de un descanso para ir a comer, me propuse a seguir con el puente, pegué como dos cilindros y me sentí incomoda en el lugar donde estaba, por que tenía poco espacio, entonces decidí cambiar de enchufe la pistola de silicón caliente, y al minuto la pistola empezó a botar chispitas y yo asustada con la pistola explotándome en la mano empecé a gritar y Desireé también y seguidamente tiré la pistola en el piso asegurándome de que no tocara nada y y no se dañara nada más. Fue realmente feo por que solo teníamos una pistola y no hallábamos que hacer, eran ya las 9 de la noche e igual mi papá tratando de ayudarnos salió a ver si conseguía abierta una tienda que vendiera una pistola, pero desgraciadamente no encontró ninguna, e igual mi mamá, buscó por toda la casa a ver si encontraba una pero nada, y hasta se cortó un dedo con una cuchilla, buscando en una alacena de la cocina. 

Decidimos tranquilizarnos y tratar de buscar otra opción. Se trató de arreglar la pistola pero estaba muy dañada por dentro, pero luego como si fuera un milagro, a mi mamá se le ocurrió usar una especie de soldadora que nos ayudó a calentar el silicón y poder por fin terminar las maquetas hasta las 6am del jueves 29. No dormimos pero pudimos cumplir!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario