sábado, 5 de noviembre de 2016

Minuta - Primer prototipo de vector activo! Día uno y dos

El día lunes 26 de Septiembre, mi compañera Desireé Velazco y yo, nos reunimos en mi casa para investigar y empezar a construir nuestros puentes, a pesar de que buscamos juntas, realizamos dos propuestas diferentes.

Luego de que encontráramos los ejemplos de prototipo que nos pareció mejor, realizamos un esquema de ellos y nos decidimos a buscar todo el material que pensamos que iba a ser necesario para armar los dos puentes, en este caso, mucho papel reciclable. A continuación empezamos a volver cilindros el papel reciclable, enrollando una hoja carta completa y pegándola al final con pega blanca, este día lo tomamos para realizar todos los cilindros posibles y hasta nos tocó hacerlos con solo la luz del celular por que se nos fue la electricidad :).


El día martes 27 terminamos de hacer cilindros y empezamos a armar la estructura del prototipo, yo comencé desde la parte superior del diseño que elegí, uniendo con silicón caliente los cilindros de 10 cm cada uno, creando una sucesión de módulos cuadrados, el diseño original contaba con 10 módulos pero yo lo rebaje a 7 para que me diera la estructura de 1 metro (eso ocasionó que mi prototipo estuviera asimétrico desde el comienzo), y así fui uniéndolos y colocando de una vez las diagonales hasta que hice toda la parte superior, luego cayó la noche y decidí seguir al día siguiente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario