sábado, 9 de julio de 2016

comentario sobre los videos

Me gustaron mucho los vídeos sobre el trabajo en equipo, a pesar de que soy una persona que prefiere trabajar sola, valoro mucho el momento del trabajo en equipo.
Sobre el primer video diría que soy un Productor, soy una persona con grandes expectativas, me gusta trabajar para que todo salga bien y así tener buenos resultados, está en mis prioridades. Es muy cierto que hay que saber elegir con quien unirse, cuando uno de ellos no coopera, es más duro y el resultado no es el mismo, la única forma de conseguir el éxito es trabajando todos por igual. Además cada uno debe tomar sus propias responsabilidades, a veces tendemos a echarle la culpa a los demás cuando nosotros también estamos fallando, y eso no es correcto.


El segundo video fue mi favorito, nadie es perfecto, yo no soy perfecta, ¿me veo como la que debe comandar el equipo?, pues no, por que, al igual que todos, tengo mis defectos y virtudes y pienso que todos debemos aportar nuestro grano de arena."Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos" Ray Kroc.


Lo mejor del trabajo en equipo es lo que aprendes sobre los demás. como los gansos, las hormigas y los pinguinos, es muy importante estar unidos y apoyarnos. En algún momento de nuestras vida pensamos que los obstáculos son tan grandes que no podremos vencerlos, pero sí se puede.





No hay comentarios:

Publicar un comentario