sábado, 16 de julio de 2016

Qué pasará con las clases...y con nosotros?

Clase de Introducción a la Construcción y a la tecnología.
Universidad del Zulia, Facultad de Arquitectura y Diseño, Aula C04.
Fecha: 14/07/2016

Sección: 001.


El día 14 de Julio de 2016, en el horario de 9:00 am a 10:30am, en la Facultad de Arquitectura y Diseño, en el Aula C04, se llevó acabo la clase número 5 de Introducción a la Construcción y a la Tecnología, en la cual la profesora Marianela Mas y Rubí nos habló primeramente, sobre una información importante, como lo es el cambio de la cubierta del edificio de profesores, lo cual implica inhabilitar el tránsito alrededor de toda el área a causa del asbesto, material que es cancerígeno, y ya han habido muchos profesores que han sufrido de ésta enfermedad a causa de esta situación, y nos veremos afectados gravemente debido al tiempo que se estima para la reparación, por eso, la profesora está pensando en cambiar la actividad, todo depende de cómo se den los hechos a lo largo del tiempo.
Había un grupo de alumnos que estaba interesado en cambiar la fecha del próximo debate, pero la situación se sometió a votación y acordamos que la fecha es la misma, debido al problema ya planteado anteriormente, por el poco tiempo concreto que tenemos. El profesor Rodolfo también opina lo mismo, y dice que es mejor culminar todos los procesos de evaluación que se puedan culminar. 
Seguidamente la profesora nos dio un pequeño resumen de lo que será el debate del día martes 19 de julio, que será en el patio de la FAD, mediante unas preguntas cortadas en tiritas, metidas en un recipiente, y las va a sacar una persona que escoja cada grupo, luego hacen la pregunta y alguien del grupo debe responder.
Luego, la profesora nos dijo que debíamos responder otra encuesta, en la cual se verá reflejado qué tipo de aprendizaje tenemos, y no tendrá valor cuantitativo, sino cualitativo.
En cuanto a los términos para el debate, a los profesores no les interesa que nos aprendamos todo al “caletre” sino que analicemos y aprendamos a identificar cada parte de una construcción. Y los profesores también nos dieron varias opciones para hacer más práctico el estudio, dividiendo los términos entre todo el grupo y así interactuar unos con los otros al momento de estudiar, y las respuestas el día del debate deberán de ser concisas y precisas.
También, los profesores acordaron que, si para el día domingo en la noche, alguien tenía una deuda con ellos, debería ir el día lunes 18 a la facultad, en horario de 8:00 am a 12:00 pm a ayudar con la “mudanza”.
Actividades Asignadas:
·         Debate en el patio de la FAD para el día martes 19 de Julio.
·         Llevar ropa cómoda para el día martes 19 de julio.
·         Enviarle las preguntas del debate a la profesora, y alojarlas en el Blog.
·         Realizar segunda encuesta antes del día Domingo 17 de Julio.
Próxima Clase: Día martes 19 de Julio en el patio de la FAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario