viernes, 14 de octubre de 2016

Examen "Sorpresa"

Clase de Introducción a la Construcción y a la Tecnología.
Facultad de arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia, Aula A17.
Fecha: 11/10/2016.
Sección:001.

 El día 11 de octubre, en la clase de Introducción a la Construcción y Tecnología, con la profesora Marianela Mas y Rubí, en el horario de 9:00 am a 10:30 am, comenzamos con la profesora pidiéndonos que sacáramos una hoja para realizar un examen escrito, seguidamente, todos hicimos eso, y nos dio una serie de cosas a responder, entre las cuales estaban, ¿Qué es una estructura de Vector activo? ¿Qué es una celosía? y como trabaja nuestro puente grupal, para esto nos dio 15 minutos, pero a su parecer, luego de leer los exámenes, nos dijo que no sabemos nada sobre estructura ni de cómo hacer un puente, pero en lo personal, me parece que esa apreciación puede estar basada en la falta de complementos de los temas estudiados con explicaciones gráficas y prácticas en el salón de clases u otros medios.
Luego de un rato, llegó el profesor Francisco, y nos dijo algunas cosas como que los arquitectos necesitan diseño estructural. También nos dijo que las estructuras que llevamos, las rompen, primero para saber dónde falla, y segundo para que no la volvamos a utilizar en la próxima corrección, y nos dijo que antes, la utilización de la pasta les permitía ser más realistas (la profesora Mas y Rubí la llamó “Brollera”) y que los nodos hechos de silicón permiten que haya más rigidez en la estructura.
Al finalizar la clase, la profesora nos pidió que tratamos de hacer la próxima estructura a entregar lo mejor posible, es decir, como debe ser.

Próxima clase: 13 de octubre de 2016.


Actividades asignadas: Estructura de 2 metros con dos apoyos para el día 13 de octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario