06-10-16
Evaluación de
estrategia “Uso de la biblioteca”
¿Realmente conocíamos o sabemos
usar la biblioteca?
Los términos buscados ¿fueron
encontrados?
¿Donde los hemos utilizado los
términos buscados a parte de la materia?
¿Este plan permite comprender los
términos mas fáciles?
La actividad se hizo para medir el proceso constructivo del
estudiante y búsqueda de información. La biblioteca FAD-LUZ es abierta y sin
apoyo ya que la idea es que el estudiante busque y consiga la información
deseada.
Evaluamos el nivel de aprendizaje entre excelente, bueno,
regular, malo y muy malo.
Por otro lado en la
Web salen disponibles los libros y tomos que se pueden
encontrar. Y como nota importante la hemeroteca tiene revistas no publicadas.
Lo correspondiente al día fue definición de inercia y
centroide, ya que la construcción debe ser impecable o por lo contrario “El
aragan trabaja doble”.
Se realizo nuevamente la revisión de vectores activos y para
el jueves se debe llevar la estructura de 2metros de longitud
Disculpe la falta de fotos e imagenes, pero no quisieron cargar! las publicare tan pronto como pueda y carguen
ResponderEliminar